Construcciones Mecánicas Aragonesas, S.A.

Mecanizado CNC y soldadura de piezas metálicas y conjuntos.

Français English

POLÍTICA DE LA CALIDAD


CONSTRUCCIONES MECÁNICAS ARAGONESAS es una organización comprometida a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como todas las partes interesadas afectadas.

Nuestro sistema de gestión de la calidad, basado en las normas UNE EN ISO 9001:2015, UNE EN 9100:2016 y UNE EN 15085-2:2008, nos permite mejorar continuamente la eficacia y eficiencia de nuestros procesos, aumentando la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

Estamos comprometidos con la Mejora Continua y el cumplimiento de requisitos de clientes, legales y reglamentarios aplicables. Aseguramos la lealtad de los clientes honrando nuestros compromisos, apoyándonos en el mejoramiento continuo de procesos, el uso de la mejor tecnología, el conocimiento y la profesionalidad de nuestro talento humano.

MISIÓN

CONSTRUCCIONES MECÁNICAS ARAGONESAS tiene como misión principal, dar soluciones eficaces a sus clientes y se define como una empresa dedicada a la elaboración de componentes y montajes de componentes, principalmente mediante la fabricación por arranque de viruta.

Nuestros productos van dirigidos a industrias de diferentes sectores, ferrocarril, elevación, energías renovables, aeronáutica y aeroespacial, entre otros.

Contamos para ello, con personal y maquinaria especializada que confiere el verdadero valor de nuestros fabricados, para convertirnos en una empresa referencia en el mercado nacional.

VISIÓN

Ser reconocidos a medio plazo como empresa modelo de nuestro sector a nivel nacional e introducida en el mercado europeo, aportando un mayor valor añadido, calidad y cumplimiento de plazo de entrega, en un mercado cada vez más exigente y competitivo. Potenciando la relación con nuestros clientes y partes interesadas, haciendo que la mejora continua, la calidad y la innovación impregnen nuestro día a día.

VALORES

Dirección impulsa los valores de CMASA en línea con la planificación estratégica y los objetivos de la calidad proporcionando los medios necesarios para alcanzarlos.

  • Búsqueda del crecimiento sostenido, aumentando nuestros activos, mejorando nuestro nivel competitivo y asegurando la rentabilidad y la sostenibilidad futura de la empresa.
  • Orientación al cliente, a las partes interesadas y al resultado: para garantizar la permanencia de la compañía, del servicio futuro a los clientes y la estabilidad de nuestros colaboradores.
  • Construir una cartera comercial diversificada en número de clientes y dirigida a diferentes sectores para asegurar la estabilidad.
  • Colaboración directa con el cliente en el desarrollo de nuevas aplicaciones que diferencien sus productos de los de la competencia.
  • Consolidar las relaciones con nuevos clientes y conseguir el reconocimiento de sus profesionales.
  • Potenciación del capital humano: el principal recurso de nuestra compañía, son las personas, su experiencia y sus conocimientos profesionales y técnicos. Su desarrollo personal y profesional es una prioridad, y el respeto y la confianza en ellas, una base fundamental.
  • La satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, es nuestra garantía de éxito.
  • Apuesta por la innovación, tanto a nivel tecnológico, como de gestión. De ahí nuestro compromiso para renovar y ampliar nuestros recursos técnicos a medio plazo, con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes.
  • La calidad viene determinada por todos los integrantes del equipo, internos y externos, por lo que debe estar impulsada a través de nuestra filosofía, para añadir valor a nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo, comunicación transparente, disponibilidad, cooperación y esfuerzo constante.

Firmado:
Luis Nebra
31/7/2017